Envío estándar gratuito para pedidos superiores a $ 600 MXN

Envíos y devoluciones


ENVÍO RÁPIDO Y DEVOLUCIONES GRATUITAS

Nuestro equipo procesa pedidos entre lunes y viernes. La mayoría de los pedidos dentro de México. se envían dentro de las 24-48 horas para su comodidad y máxima eficiencia. Todos los clientes reciben números de seguimiento por correo electrónico tan pronto como se cumple el pedido.
Los tiempos de envío variarán dependiendo de su ubicación, qué artículo (s) usted ordenó y debido a circunstancias fuera de nuestro control, como el clima, huelgas o temporada de vacaciones.

La mayoría de los pedidos dentro de México se entregan dentro de 3-5 días hábiles.

NOTAS DE ENVÍO INTERNACIONAL
Para los pedidos internacionales, los retrasos pueden producirse en tránsito o en la aduana local, por lo que es posible tardar hasta 2 semanas en entregar un pedido.

Las tasas adicionales, como las tasas de aduana, pueden aplicarse a los pedidos internacionales y no somos responsables de dichas tasas.

IMPUESTOS Y DERECHOS
Los impuestos de importación, los derechos de aduana y los derechos de aduana conexos pueden cobrarse una vez que el paquete llegue al país de destino. Estas tasas son determinadas por la aduana del destino específico.

El pago de estos cargos e impuestos es responsabilidad del destinatario y no será cubierto por FitView Nutrition. Para más detalles sobre los cargos, póngase en contacto con su oficina de aduanas local.

ADUANAS Y REGLAMENTACIÓN
Usted es responsable de comprobar sus regulaciones postales locales para los artículos restringidos, ya que no podemos ser responsables de cualquier artículo que no se aceptan en el país específico.

COMISIONES POR OPERACIONES EN EL EXTRANJERO
Si su cuenta de tarjeta de crédito está en una moneda distinta de los pesos mexicanos, se le puede cobrar a un tipo de cambio diferente de lo que se cotiza en nuestro sitio web. También puede estar sujeto a un cargo por transacción en moneda extranjera. Estos cargos están determinados por las políticas de precios y cargos por transacción de su banco. No nos hacemos responsables del tipo de cambio de cualquier cargo que su banco o compañía emisora de tarjetas de crédito pueda cobrarle. Para más detalles sobre las tarifas de transacciones en el extranjero, comuníquese con su banco.

Nuestros precios de tienda se muestran en MXN al realizar la compra. Todas las transacciones se manejarán en MXN a través de Paypal o Conekta en la página de pago.

POLÍTICA DE REEMBOLSO
(LEA TODA LA POLÍTICA DE REEMBOLSO)


Dentro de los 10 días de su primera compra de cualquier suplemento, FitView Nutrition le garantiza un reembolso completo si no está completamente satisfecho durante el período de 10 días.

Si tiene algún problema o desea devolver su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para enviar un correo electrónico a [email protected]

Usted recibirá un número de autorización de devolución y las instrucciones sobre dónde enviar su artículo.

Nuestra política dura 10 días. Si han pasado más de 10 días desde la compra del producto, por desgracia, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.


No somos responsables de los productos devueltos incorrectamente o por error.

Si cualquier artículo(s) son devueltos fuera de los términos de la Política de Reembolso, no serán devueltos y no serán reembolsados.

Restituciones (si procede)

Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si usted es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o no efectuados (si procede)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria de nuevo.

A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjetas de crédito, puede tomar algún tiempo antes de su reembolso se publica oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, por favor póngase en contacto con nosotros en [email protected]

Intercambios (si procede)

Sólo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Por favor envíenos un correo electrónico a [email protected]

Envío para devoluciones

IMPORTANTE: Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. No reembolsamos los gastos de envío. Tenga en cuenta que los costos de envío de devolución internacional a nuestras instalaciones mexicanas pueden ser más altos que el costo real del producto.

Si usted está enviando un artículo sobre $75 USD, usted debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o seguro de envío de compra. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Abrir chat